div#navcontainer { background-color: #1F00CA; border-top: solid 1px #FFFFFF; border-bottom: solid 1px #FFFFFF; } div#navcontainer ul { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-weight: bold; color: white; text-align: center; margin: 0; padding-bottom: 5px; padding-top: 5px; } div#navcontainer ul li { display: inline; margin-left: -4px; } div#navcontainer ul li a { padding: 5px 10px 5px 10px; color: white; text-decoration: none; border-right: 1px solid #fff; } div#navcontainer ul li a:hover { background-color: #16008D; color: white; } #active a { border-left: 1px solid #fff; }

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sabrina la bruja adolescente Temporada 5 Subiendo febrero 2017




5° temporada 




















5X19 Sabrina, la activista

5X20 Ves lo que yo veo?

5X21 Sabrina's Got Spirit

5X22 Finally!






28 comentarios:

  1. gracias por el aporte, ojala continues subiend lo que falta, gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefy, estoy hace tiempo intentando comunicarme con la persona a cargo de la pagina de Facebook, de sabrina, porque quiero ayudar con los capitulos de sabrina, limpiando los audios y los videos. Aquí te dejo dos demos, el original y la version limpia. Saludos.
    http://www.megaupload.com/?d=4U3B4I8P
    http://www.megaupload.com/?d=V1SXJN6D

    ResponderEliminar
  3. si por favor!! serias de muucha ayuda!!

    ResponderEliminar
  4. hola una pregunta, subiras los nuevos capitulos a otro servidor porq shareflare se reinicia solo y no me deja descargar...de antemano gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. ay si, me tengo que poner al dia! estoy bastante complicada, pero los subire

    ResponderEliminar
  6. gracias Estefy, ya por fin pude entrar a la parte 5 jajaja se asusto y me dejo por fin jajajaja!!!! esperemos q pueda descargar....

    ResponderEliminar
  7. Muxas muxas Graxxxx!!!! me encanta esta serie, me trae hermosos recuerdos de cuando era solo un niño :D millones de millones de graxxx!!! eres lo maximo en serio, te agradezco regresarme esos bellos momentos de mi vida temereces un lugar en el cielo Graxxxx!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, Estefy... hay alguna razon por la que me ignoren?

    ResponderEliminar
  9. hola franci, no nada que ver!!! yo spy bastante colgada, lo que te propongo si quieres es que me pases los audios en limpio y yo los pego a los vídeos...

    ResponderEliminar
  10. siii c agraeceriaa mucho d parte de todos!!el arreglo del audio.. =)

    ResponderEliminar
  11. Hola Estefy: Eso era lo que te proponía!!!!!! :D te dejo mi email. franci335@live.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. El episodio 10 no se puede bajar de ninguno de los 3 servidores, te agradecería si lo vuelves a subir

    ResponderEliminar
  16. Podrias arreglar el capitulo 10 el link esta caido, gracias!! =)

    ResponderEliminar
  17. el capitulo 4 no esta, el link va hacia el capitulo 5 por favor arreglalo! gracias

    ResponderEliminar
  18. Algunos episodios se cargaron con el audio incompleto 4x21 y 4x22

    ResponderEliminar
  19. La mayor parte del episodio 7 no tiene audio D: ojalá pudieses arreglarlo, Gracias! sigue así :) <3

    ResponderEliminar
  20. los ultimos 2 capitulos de la temporada 4 tan mal...solo se escuchan aprox 8 min..despues de eso los videos siguen, pero sin audio :(

    ResponderEliminar
  21. Espero que puedas seguir subiendo los capítulos de la temporada 5 :D, Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola estoy tratando de descargar los capítulos de la 5ta temporada pero al abrir los links no puedo hacerlo.. no se si estoy haciendo algo mal o quizá no se como hacerlo.. me faltan el 3, el 8, el 9 y del 13 en adelante.. ojala puedas ayudarme.. Gracias..

    ResponderEliminar
  23. El capitulo 17 se repite en el link del capitulo 18.. espero puedas arreglarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. el capitulo 17 se repite en el que tendria que ser el 18!

    ResponderEliminar
  25. se repite el 17 en el link del 18!

    ResponderEliminar

Sabrina Temporadas.-

Sabrina Temporadas.-