div#navcontainer { background-color: #1F00CA; border-top: solid 1px #FFFFFF; border-bottom: solid 1px #FFFFFF; } div#navcontainer ul { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-weight: bold; color: white; text-align: center; margin: 0; padding-bottom: 5px; padding-top: 5px; } div#navcontainer ul li { display: inline; margin-left: -4px; } div#navcontainer ul li a { padding: 5px 10px 5px 10px; color: white; text-decoration: none; border-right: 1px solid #fff; } div#navcontainer ul li a:hover { background-color: #16008D; color: white; } #active a { border-left: 1px solid #fff; }

jueves, 19 de enero de 2012

Sabrina la bruja adolescente Temporada 6

                              
                       Episodios!

6x01 El Gran Estreno de Esta Temporada
6x02 Una Cita con el Destino
6x03 ¿Qué Hay de Nuevo?
6x04 Homicidio en el Expreso de Halloween
6x05 El Don de la Palabra
6x06 Hielo fino
6x07 Hechizo, Mentiras y Nada de Cinta de Video
6x08 Pie de la Humildad
6x09 El cumpleaños de una bruja
6x10 Líbranos de todo E-mail
6x11 La Nube 10
6x12 Sabrina y el Candidato
6x13 Creo que Te Amo
6x14 El Acuerdo
6x15 Una y Otra Vez
6x16 Sabrina y el Beso
6x17 La Competencia
6x18 Yo la Entrometida 
6x19 ¡Culpable!
6x20 La bola de cera
6x21 Conduciendo con el Señor Goodman
6x22 Me Hago Pedazos 

87 comentarios:

  1. Muxas Muxas graxias!!! en vdd me hace tan feliz ver esta serie de nuevo, vales millones de millones GRAXXX!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las temporadas cuando publicaras mas de la sexta temporada???????

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, Podrías hacerme un gran favor de resubir todas las temporadas o por lo menos después de la 5° temporada, es que dice error o los links están caídos. Muchas Gracias.

      Eliminar
  4. Esperamos los capitulos gracias!!!!!
    Descargando......

    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Descargando de nuevo jeje gracais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que mas puedo decirte q ya no te he dicho en Fb soy Ceci Stefy :) lka verdd sos una idola te agradezco de corazon soy imper mega fanatica de la serie y realmente amo Sabrina! gracias x hacer q dia a dia podamos tener cada capitulo de todas las temporadas y ya solo nos falta menos para la uultima tempo y ultimo capi gracias x todoa! de corazon te hiper quiero CECI!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias corazón!!! me alegra de que muchos puedan ver esta gran serieeeeee!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el esfuerzo que haces para subir los capitulos!!! Esta serie está genial!
    Gente, alguien sabe dónde puedo conseguir los capitulos de la 7ma temporada en inglés? creo que consegui los subtitulos en inglés y quiero verla así pero con este lío de la ley sopa están dando de baja los links y no los consigo! Si alguien los tiene o sabe dónde los puedo conseguir avisenme! por favoooor!!!
    Gracias!!! :) que tengan un lindo día todos!

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias, descargando un nuevo capítulo!!!!!!!!!

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Stefy soy ceci quisiera saber cuando subiras capitulos es que la tv esta muy aburrida de verdd espero no nos dejes como groxo q nos abandono :'( dice una chica q nos abandonaras no puedo creer eso espero q no desde ya te agradezco todo lo q haz echo hasta ahora bsos amiga!!

    ResponderEliminar
  12. chicos ahi tienen un episodio mas!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias eres la neta del planeta jeje

    Saludos Estefy!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. GGGGGGGGGGGGGRRRRRRRAAAAACCCCIIIIIIIIAAAASS*: POR ESTA MARAVIllOSA SERIE!!<3

    ResponderEliminar
  15. no se lo que esta pasando:( pero los capitulos 6x02 Una Cita con el Destino & 6x01 El Gran Estreno de Esta Temporada no tienen audio :? podrias resubirlos de nuevo porfavor!!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yoolis si se escuchan yo ya los descargué, el problema lo has de tener en los codec de audio de tu reproductor te han de faltar algunos por instalar, puedes instalar varios reproductores de video para probar (Ej.: Windows Media Player, DivX Plus, Real Player , etc.). Si te manda un mensaje tú reproductor checa como se llama el error y revisa en internet a que se refiere dicho error.
      Saludos

      Eliminar
    2. baja el reproductor de real player y el bs.player esos dos leen casi todo y detectan los subtitulos automáticamente. los vídeos q mencionas si tiene audio.

      Eliminar
  16. Hay un problema con el server del cap 6x01. Posiblemente el link esté muerto. Si podés resubirlo en otro servidor sería genial!!!
    Una abrazo y seguí con esta mágica tarea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pocho acabo de checar el link y si funciona tal vez entraste en momento donde estaba congestionado por usuarios gratuitos intenta de nuevo.

      Eliminar
    2. Es muy posible que el problema sea tener la cuenta premium pero hace una semana que lo tengo en mi gestor de bajada y me da constantemente error. Probé hacerlo vía web y tampoco tuve suerte.
      Si alguien ya lo tiene y puede subirlo a otro servidor gratuito lo agradecería eternamente.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. a mi tampoco me andaba el 1 pero hoy si! lo estoy descargando! intenta d evuelta a ver..

      Eliminar
    5. si, recien lo puse y mágicamente arrancó la bajada!!! felicidad nao tem fin

      Eliminar
  17. Chicos pronto subire nuevos episodios

    ResponderEliminar
  18. Hola chica cuando subes mas?
    y gracias me encanta esta serie
    nunca la pude conseguir.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  19. Genial!!! la estoy bajando a toda velocidad jejeje

    ResponderEliminar
  20. que problema... ya termine hace tiempo de bajar todo... sube mas!

    ResponderEliminar
  21. chicos dentro de poco continuo con la seriee! no piensen que los deje colgados!!!

    ResponderEliminar
  22. Excelente, todo muy bueno, pero, el capitulo 2 no funciona sera que podrias volver a subirlo?!

    ResponderEliminar
  23. Excelente Blog... el enlace del capitulo 2 se daño sera que puedes arreglarlo.... Ahh y espero muchos capitulos mas, ya los he bajado todos!!!

    ResponderEliminar
  24. Estefytaaaaaaaa queridaaaaaaaaa espero andes super genial y todo ande genial en tu vida y tus familiares!!!
    Sin querer molestarte cuando tendremos tu magia de poder continuar viendo Sabrina??.
    Te manod besos y abrazos querida amiga! cdt mucho espero tener noticias tuyas muy pronto! besitos :*
    No sabes como extraño descargar capis nuevos ! ;)
    Soy Ceci de Fb! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ceci querida Idola! Gracias por el apoyo y las palabras tan dulces de siempre!!!

      Eliminar
  25. hola!
    cuando continuaran subiendo la serie?

    ResponderEliminar
  26. ajuaaaaaaaaa nuevos!!vaya espera mil gracias

    ResponderEliminar
  27. no tienes el 6x08?? aparece en letras rojas, que significa?

    ResponderEliminar
  28. "Hola Stefy Yo baje este cap pro solo es el audio no quedo la imagen lo podrían arreglar, es q se ve todo negro y solo se escucha el audio nada mas! gracias saludos a ambos q andan bien perdidos!"

    ResponderEliminar
  29. Hola si, lo que me decis del audio es verdad, pero te comento tuve que borrar todos los enlaces de la pagina, ya que hubo gente que se los hizo propios y los subio a otros servidores diciendo que eran propios, ni si quiera citaron la fuente.
    Chicos es como que me habia cansado de que no valoraran mi trabajo, ni mi tiempo.
    Lo que estoy haciendo ahora es subir los enlaces nuevamente pero con una marca de agua que dura solo 15 segundo al principio de los capitulos, los capitulos viejos que tenian la marca de agua en todo el capitulo quedara de la misma manera, los otros solo 15 segundos.
    Si bien esto yo ya lo habia explicado en la pagina de sabrina de facebook, lo explico aca ya que hay gente que tal vez no nos siga en facebook.
    Espero que sepan disculparme, pero a la vez entiendan mis razones y mi enojo masivo que tenia. Pero bueno ahora me encuentro subiendo la temporada 6 y luego continuo con la 5 y asi sucesivamente.
    Desde ya les agradezco el apoyo incondicional de siempre y de toda la gente que me banca y me da tiempo a que pueda hacer todo tranquilamente, ya que a veces soy de colgarme, no es por falta de ganas si no que muchas veces no tengo el tiempo para poder hacerlo, por mi trabajo.
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. :) te quiero Plias lo sabes Stefyta y para mi solo mi idola! porque sino fuera x ti y groxo nunca hubieramos tenido el placer de deleitarnos nuevamente con Sabrina!!!! millones de gracias x tu gran esfuerso se valor muchisimo! millones de gracias x todo TQMMMMMMMMM IDOLAAAAA seguí así firme seimpre aquí estaremos apoyandote tus fieles seguidores y amigos! <3 besos y abrasos mil bendiciones! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre presente ceci, sos una genia! Gracias por tus palabras!!!!

      Eliminar
    2. primero quiero agradecer a stefyta y a groxo por su esfuerzo. tengo un problema desde la sexta temporada se reproduce el video pero sin el audio. alguna ayuda plz??

      Eliminar
  31. Podrías subirla mejor a mediafire, ya que es mas rápido para descargar y puedes realizar múltiples descargas en comparación a otros servidores! Bueno es solo una opinión!

    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  32. o si porfa porfa porfa quiero ver el resto de los capitulos sube sube sube :D la serie q marco mi infancia :D

    ResponderEliminar
  33. Hola, en verdad gracias por subir esta serie, es una clásica y genial serie :D que gran contribución, ojala subas los demás capítulos de la 6ta temporada y los de la 7ma porfa...
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  34. Donde estan los capitulos del 6x13 al 6x22, crees que los puedes subir? :D

    ResponderEliminar
  35. holaaa!!! cuando subes mas capítulos porfavooooooor te lo suplicooo y mil gracias por los otros!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola yo valoro tu trabajo por favor continua subiendola que quiero verla! pero no puedo ver me cobra ahora.

    ResponderEliminar
  37. una pregunta stefy xq el cap 6x13 solo pesa 20 mb?? la verdad me muero x continuar viendo la serie espero q continues subiendo la sexta y la septima hehehe y mil gracias realmente puedo disfrutar otra bz viendo Sabrina como en mi infancia eo me encanta y todo es gracias a ti xq es la unica manera donde logre conseguir algo de sabrian enserio GRACIAS :D x todo y sigue adelante igual si nesesitas ayuda con algo me encantaria ayudar ;) mi correo es estu2608@gmail.com una ves mas gracias x todo tu trabajo :D

    ResponderEliminar
  38. Hola, eh empezado a ver Sabrina, y esta temporada ya no la puedo descargar porque los link no están. Alguien me dice donde lo puedo descargar en LATINO, y la 7ma también.. :D

    ResponderEliminar
  39. hola, cómo puedo descargar o ver los capítulos que faltan de la temporada 6 y 7, no puedo avanzar más alla del capítulo 13. ayuda!!!!! cómo vieron la temporada completa

    ResponderEliminar
  40. Como ya he dicho anteriormente en Facebook , agradezco a Estefy y groxo_blog , por el esfuerzo y dedicación que han puesto, para que podamos disfrutar de Sabrina en latino, me tome el atrevimiento de sincronizar el capito 13 de Sabrina con el audio latino que han subido. Les dejo el link de descarga, pueden volverlo a subir a su cuenta no hay problema.

    Capitulo 6x13 Creo que te amo:
    http://bitshare.com/?f=v9sefw2s

    Desde ya muchas Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola.. una consulta.. algo pasa con el capítulo 1 de esta temporada, al abrir el link dice "no hay archivo".. podrías revisarlo y arreglarlo?.. otra cosa seguí tratando de bajar los siguientes capítulos y al bajar el 2 y abrirlo en mi compu solo se ve la imagen pero el audio no se escucha, también esta así el 3 y quede estancada ahí.. podrían ayudarme pliss!! Gracias.

    ResponderEliminar
  42. aahh lo olvidaba podrías subir los capítulos por mega como en la temporada 5 es mucho mas rápido y mejor que shareflare.. gracias.

    ResponderEliminar
  43. no pude bajar el capitulo 6x13 me podrían enseñar a bajarlo o lo podrían hacer para que se descargara del mega

    ResponderEliminar
  44. Respuestas
    1. gracias!! ya baje toda cuando la 7?? ;P

      Eliminar
    2. No, desgraciadamente la temporada 6 todavia NO ESTA COMPLETA, falta el episodio s06e20 Bola de cera, el que esta subido en el lugar 6x20 el el s06e19 ¡Culpable! (pero completo en español latino) y el que esta en el lugar 6x19 es el mismo pero con la primera parte en español de españa, asi que sigue faltando el s06e20 La bola de cera, ¡por favor subanlo para que este completa!

      Eliminar
    3. Tenes la septima temporada para subir? no la encuentro por ningun lado s: gracias

      Eliminar
    4. Van a subir la 7? Muchas gracias por tomarse el trabajo de subir las 6 temporadas. Estamos a la espera, genios.

      Eliminar
  45. Por favor suban el episodio s06e20 Bola de cera, el s06e19 ¡Culpable! esta repetido, sigue faltando el s06e20 La bola de cera, por favor subanlo LA TEMPORADA 6 AUN NO ESTA COMPLETA :(

    ResponderEliminar
  46. grcias por subirla pero falta el capitulo 6x20 la bola de cera, al descargar el archivo rar es el capitulo 6x19 no el 20

    ResponderEliminar
  47. el capitulo 22 no responde esa contraseña ):

    ResponderEliminar
  48. El capítulo 6x19 y el 6x20 es el mismo :( No está La Bola De Cera

    ResponderEliminar
  49. Hola muy buena la andaba buscando en español latino y no la encontraba pero la alle aqui gracias por subirla pero el capitulo 20 y 22 no sirve el link

    ResponderEliminar
  50. capitulos 20 y 22 no se pueden bajar

    ResponderEliminar
  51. hola antes que nada gracias por el gran aporte, solo tengo un problema con los cap. 20 y 22 que me sale error ojala puedan checarlo.... gracias

    ResponderEliminar
  52. GENIAL!!! Fijate los capitulos 12 (solo esta el audio), el 13 esta en wmv, y los cap 20 y 22 estan caidos.

    ResponderEliminar
  53. muchas gracias, subiras la temporada 7? la espero con ansias xD

    ResponderEliminar
  54. podrian resubir el capitulo 20 y 22

    ResponderEliminar
  55. Hola!!
    Mil Gracias por el aporte, nada más que los Capitulos 20 y 22 estan caídos los podrías volver a subir Please Mil Gracias Saludos

    ResponderEliminar
  56. No pude bajar ningun cap de la 6 despues de poner el codigo me aparece como archvo no encontrado

    ResponderEliminar
  57. hola chcos!! podrian subir la 7ma temporada?? porfaaa se los ruegooooooooooooo

    ResponderEliminar
  58. holaa podrian subir la 7ma temporada?? porfaaa se los ruegoooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola, oye volveras a subirla? ya casi la mitad de los links estan caidos, me gustaria volverla a ver

    ResponderEliminar
  60. Le doy play y me dice q instale un programa,ya lo hice pero me sigue apareciendo lo mismo... q hago? :(

    ResponderEliminar

Sabrina Temporadas.-

Sabrina Temporadas.-